Beneficios de la psicología online o presencial


Puedes realizar tus consultas en línea a través de un vídeo. Realizo las sesiones a través de la plataforma del Colegio Oficial de Psicólogos a Telepsicología psypocket que garantiza un servicio de videoconferencia encriptada. El cara a cara ya no es un requisito indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda para resolver cuestiones de vida cotidiana o conflictos específicos que te aquejan. De este modo, es posible tener un contacto con un psicólogo de una forma flexible (con una amplia gama de horarios disponibles) y frecuente (continuidad con el mismo que se convierte en tu psicoterapeuta personal). Y dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.

Todo ello es específico de la terapia online, pero en líneas generales, este tipo de terapia mantiene los mismos principios o pilares fundamentales de la llamada psicoterapia presencial o tradicional. ¿Qué significa? En ambas, el factor humano, la empatía y las herramientas o recursos de los que dispone un psicólogo resultan fundamentales a la hora de medir o evaluar el éxito de una sesión en particular o de una psicoterapia en general. También en una y otra clase de terapia están garantizados el secreto profesional y la confidencialidad, valores que desde elige psicoterapia online se defienden a rajatabla. ¿Te animas a probar de que se trata?

 beneficios online

Comodidad e intimidad. 

Para la obtención de una cita virtual solo tienes que coordinar un día y un horario determinados. La máxima privacidad y la reserva garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

Sin desplazamientos, ahorro.

No requiere abandonar la comodidad de tu sofá preferido o tus obligaciones en la oficina. Ahorro de tiempo y dinero. No te diriges a la consulta ni padeces los "tiempos muertos" en salas de espera.

Flexibilidad y continuidad.

Puedes programar una sesión estés donde estés y a la hora que desees, incluso estando de vacaciones. No tienes necesidad de interrumpir tu terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.


Psicología presencial

Si prefieres ser atendido de modo presencial y vives en la provincia de Córdoba, disponemos de instalaciones para poder atenderte de manera presencial en Avda Guerrita 27, próximo al centro comercial Zoco.