Somos

Isabel Cortés Reyes

Psicóloga Sanitaria por la Universidad Alfonso X el Sabio y Colegiada AN10562 colegio oficial de psicólogos en Andalucía Occidental. Además, soy colaboradora y miembro de la Asociación Española para el Fomento de la Psicoterapia

Los primeros años de prácticas reafirmaron mi vocación tras finalizar la carrera en Psicología y sembraron una semilla que se ha ido nutriendo de formaciones complementarias. Mi formación en Psicología humanista me ha mostrado la importancia de poner el foco en el modo en el que nos relacionamos con los otros dentro de los distintos contextos en los que nos desarrollamos día a día. Además, estoy formada Experto en Trastornos de la Personalidad, Experto en Terapia de Pareja y Experto en Técnicas de reprocesamiento psicológico. Añadir a otras formaciones complementarias Terapias de Tercera generación o en intervención infanto-juvenil, desarrollo personal, etc.

Como psicóloga humanista creo en el poder intrínseco del ser humano para avanzar y transformarse. Si te sientes mal, no te quedes con la duda, consulta sin compromiso.