Isabel Cortés Reyes

Psicóloga Sanitaria AN10562

Hola, soy Isabel y me dedico al ejercicio de la psicoterapia con adultos y parejas. Trato de aportar mi granito de arena a la vida de aquellas personas y familias que se ponen en contacto conmigo desde un lugar sano y reparador.

Desde mi forma de trabajar y mi formación en Psicoterapia Psicodramatista en la Escuela de Psicoterapia de Psicodrama. Formación en Experto en Trastornos de la Personalidad, Experto en Familia, Experto en  Pareja y Experto en Técnicas Reproyectivate guiaré a sentir  que  la psicoterapia ha de ser un espacio seguro y de confianza en el que profundizar sobre nuestra historia, nuestro mundo emocional y sobre los conflictos que nos dificultan el día a día. El respeto por las personas, el cuidado, la empatía y la sinceridad son algunos de los valores más importantes que guían mi práctica profesional.

El objetivo es que las personas que acuden a terapia, puedan mirarse a sí mismas de una forma más saludable, positiva y cariñosa que hasta el momento, y puedan resolver aquellos aspectos de su vida que les generan malestar.


¿Cómo trabajo en la práctica?

Inicialmente evaluaremos tanto la razón por la que has decidido contactar conmigo, como los objetivos deseados en el tratamiento.

Paralelamente, iremos construyendo un vínculo sano y seguro donde depositar miedos, inseguridades, y todas las conductas generadoras de sufrimiento emocional.

Fundamentalmente trabajaremos sobre la raíz de tu problema. No sólo en la sintomatología asociada. Para conseguir una transformación personal completa y estable en el tiempo. Para trabajaremos con situaciones pasadas, presentes y futuras, generadoras de conflicto. E iremos trabajando a través de la narrativa y otras técnicas con gran validación experimental.

Así, el objetivo principal es que el/la paciente pueda SER y ESTAR en el mundo de una forma más completa, serena y segura.